Adrián Suar y Valeria Bertuccelli es una pareja que funcionó perfectamente en la pantalla grande. Paradójicamente, su historia se trata de un desamor que en realidad es un amor para toda la vida. De esa Un novio para mi mujer, el film que esta noche desde las 20.30 se emite en el Dante.

Suar interpreta a Tenso, un marido que alcanzó el límite de su paciencia con su mujer, interpretada por Beruccelli. La extremadamente temperamental Tana está siempre protestando. Pero infelizmente Tenso no tiene el coraje de pedir el divorcio. Así, cuando su amigo Carlos le sugiere que incite a Tana a serle infiel, convence a un famoso Don Juan local para que la seduzca. El Puma Gabriel Goity es el tercero en discordia en el largometraje dirigido por Juan Taratuto.

 
 
Estrenada en 2008, la película fue un éxito descomunal. Superó el millón de espectadores en pocas semanas y los derechos fueron vendidos a varios países, en muchos de los cuales se tuvo una repercusión similar.
 

Si todavía no la viste o querés revivir los buenos momentos de la comedia nacional, en el Dante hay una alternativa. Como es habitual, la entrada será libre y gratuita, y la invitación es para toda la comunidad. Ya se pueden retirar las entradas en la boletería de España y Dante Alighieri.