El último fin de semana, dos casildenses perdieron la vida luego de que el automóvil en el cual se trasladaban perdiera el control cerca de localidad de Villada. Lo llamativo de la situación es que uno de ellos estuvo involucrado en otro siniestro, en la misma traza, con sólo algunas horas de anticipación.

Juan Alberto López, de unos 31 años, fue una de las víctimas fatales del sábado. Aunque el destino lo había puesto bajo una situación similar al viernes a la tarde. En dicha ocasión, conducía un Fiat Uno que circulaba con sentido Casilda-Chabás. A sólo cuatro kilómetros de ingresar a esta última localidad, impactó contra un Peugeout 307.

El joven estaba acompañado de otras tres personas, aunque todos resultaron ilesos. Es de remarcar que en ese momento la ruta 33 permanecía parcialmente cortada por una protesta de transportistas locales. Solamente estaba habilitada una mano.

Uno poco más de 24 horas después, López se vio involucrado en otro choque, pero mucho más duro, en el cual perdió la vida junto a un amigo.