Como todos los jueves, la sala principal del Teatro Dante abre sus puerta de manera gratuita para quienes son habitué de las funciones y espectáculos que se desarrollan cada semana. La propuesta para esta noche será una película que tuvo mucho éxitos en los cines nacionales durante el invierno del año pasado.

A partir de las 20.30 se proyectará el cinta dirigida por Ariel Winograd: Mamá se fue de viaje. Una historia de una mujer, madre de cuatro hijos y que toda su vida se dedicó a ser ama de casa. Un día decide tomarse una semana de vacaciones y deja a su marido a cargo de las tareas domésticas. Las cosas no saldrán como estaban planeadas y el caos se apoderará del hogar. ¿Podrá solucionarse la situación antes de que mamá vuelva?

El elenco está conformado por figuras de relevante nivel. Carla Peterson y Diego Peretti son los protagonistas principales. Aunque también se destacan las actuaciones de Guillermo 
Arengo, Muriel Santa Ana, Martín Piroyansky y Mario Alarcón.

El Ciclo de cine, teatro y música es organizado conjuntamente por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados. Convoca la atención de muchos ciudadanos y la entrada es libre y gratuita.