En la tarde de mañana, Roberto González y Gustavo Raggio realizarán su práctica de fútbol semanal para comenzar a delinear a los protagonistas del próximo domingo. Los dos exigirán a los hombres que arrastran molestias. Chiquito siembre alguna duda en la delantera, mientras que Carozo aguarda por la evolución de una pieza clave en su andamiaje.

Por el lado del Azul, los preocupación es Alexis Canario. El delantero que llegó como refuerzo para la segunda mitad, no pudo finalizar el encuentro del fin de semana ante Alumni. Según sus propias palabras terminó "con los dos gemelos acalambrados". De igual forma, es espera que sea el acompañante de Leandro Cuevas en la delantera. Por otra parte, Nahuel Martins retornará al equipo titular y reemplazará a Juan Manuel Airasca o Agustín López. Todo depende del esquema que pretenda utilizar el DT.

En el Pulgón, la duda la sembró Bruno Sbrascini, quien tiene un principio de pubalgia. En la segunda semifinal versus Aprendices, el volante central se fue reemplazado y se lo pudo ver algo contrariado. Es el hombre encargado de darle juego a su equipo, por lo que Raggio lo esperará hasta último momento. Su reemplazo natural sería Federico Guistozzi, aunque el juvenil está volviendo de un desgarro. El que está completamente descartado es Hugo Ibáñez.

Seguramente habrás mas precisiones conforme se vayan transcurriendo las horas. Aunque en principio, no se verían grandes sorpresas.