Un instituto educativo de la localidad de Alcorta lanzó una competencia para aquellas formaciones que sueñan con meterse a un estudio de grabación y darle vida a sus propias creaciones. Hasta el 31 de mayo se recepciona el material, es fácil de enviar y el ganador podrá cristalizar la canción que elija.

La Escuela de Música Artmonia es la impulsora de este proyecto, y contará con el apoyo del estudio de grabación La Kucha y el estudio El Ángel, de la ciudad de Buenos Aires. La convocatoria es para bandas emergentes que quieran dar a conocer sus temas. 

Es válido para cualquier género musical, no se admiten solistas ni artistas que trabajen con pistas pre-grabadas y, por supuesto, están prohibidos los covers. Hasta el jueves 31 de mayo es posible enviar el audio vía Whatsapp al número (03465) 15662704.

El jurado escogerá dos trabajos y los dará a conocer públicamente. El primer premio podrá grabar, editar y mezclar en La Kucha, el tema que haya enviado. Además, se realizará una masterización analógica en Buenos Aires. Para el segundo puesto, se ofrecerá una beca para estudiar cualquier instrumento en Artmonia para uno de los integrantes de la banda.