Los directivos de la Escuela de Enseñada Media Dalmacio Vélez Sarsfield pondrán en funcionamiento una actividad en la cual compartirán recuerdos del pasado con alumnos y docentes que hayan pasado por sus aulas. Es una suerte de celebración de fraternidad y amistad que tendrá su primera edición este mismo sábado.

El director de la Comercial, Adrián Tosello, firmó este año una resolución en la cual se estableció el Día del Ex Alumno. Una jornada que se llevará a cabo, de forma anual, todos los segundos sábados del mes de septiembre. La inquietud surgió a raíz de las consultas de muchos grupos que pedían de forma particular el uso de la instalaciones para realizar encuentros.

Para el día de hoy están invitado ex alumnos, docentes y asistentes escolares. Se hizo un ploteo especial en la zona donde funciona el kiosco y se decoraron las paredes. Según las confirmaciones hasta el día de ayer, doce promociones dirán presente como mínimo. Se agurda por personas que pasaron por la escuela en los años: 79, 81, 82, 83, 85, 92, 94, 95, 96, 97, 98 y 2000.

Las puertas estarán abiertas de 11 a 18, se puede llevar mate y algo para compartir. Además, habrá servicio de buffet para que no falte absolutamente nada.