Jorgelina es una vecina de la ciudad, quien junto a su familia, está construyendo su vivienda en barrio Nueva Roma, pero los reiterados hechos de inseguridad que viene sufriendo le impiden poder concluir la obra. 

Luego de que Jorgelina haga pública su situación en redes sociales, CasildaPlus se puso en contacto con ella quien describió que, durante la mañana de este sábado su pareja se acercó hasta la construcción ubicada en Echeverria al 3900 y notó que, nuevamente, habían ingresado a robar. En esta oportunidad, se habían llevado un filtro de bomba de agua que estaba en el patio.

filtro robado
filtro robado

Cabe aclarar que, al ser difícil de transportar y desconectar, los dueños decidieron dejarla pero, no hicieron lo mismo con la bomba, la cual si se la llevaban a su domicilio actual por miedo a que se la roben. 

La mujer contó que antes de instalar el elemento robado, decidieron construir tapiales de más de 2 metros de altura para que se haga más difícil el acceso a la construcción pero, de igual manera sufrieron este hecho. 

Lamentablemente, Jorgelina expresó que este no es el primer hecho de inseguridad que sufren, sino que ya le han sustraído mesas, maderas, andamios, entre otros elementos, "todo lo que te imaginas se llevan" sostuvo.

En su publicación, pide que si alguien da con el filtro robado se comunique con ella para poder recuperarlo ya que es un elemento que cuesta mucho dinero y que con sacrificio pudieron comprarlo.