El año futbolístico se cerró y como suele pasar en estos casos, las reuniones dirigenciales con jugadores, son un hecho. Ya determinado el torneo, algunas entidades se animan a presentar sus refuerzos de cara a la temporada que nos vigila desde el horizonte.  En este sentido, Atlético Sanford dio a conocer que Pablo Vílchez, el experimentado delantero, será parte de su plantel, una verdadera alegría para el pueblo.

"Cuando volví a la Liga siempre lo fuimos estirando con los dirigentes de Sanford, yo le había dado la prioridad a Alumni. El año pasado cuando terminó el torneo lo charlamos (con la dirigencia Roja y Negra), y me dijeron que iban a hacer el esfuerzo de acercarse y yo bajar un poco las pretensiones. Y se dio, tenía ganas y hay una muy buena base acá en el club", anunció Vílchez en diálogo con CasildaPlus.com.

El delantero que tantas alegrías le dio a diferentes elencos, hoy vuelve a su Sanford natal luego de casi 15 años. La temporada que se fue, vistió los colores alazanes aunque no terminó el torneo junto al plantel.

“Yo soy del pueblo, nací acá y de chiquito hice todas las inferiores, después por otras cuestiones personales y deportivas me tocó moverme del club", indicó. Su recuerdo un tanto lo engaña pero dice que quienes lo conocen le aseguran que en el año 2001, vistió la casaca de Sanford en un torneo nocturno donde disputó a penas un partido.

Entre sus ofertas había sonado el nombre del Juventud Unidad de Salta, Racing de Nueva Italia, Racing de Nueva Italia y Atenas de Río Cuarto. En relación a esto, manifestó que su intención por el momento es no moverse de la región.

Pablo Vílchez tiene 36 años y ha defendido los colores del Club Atlético Pujato, Alumni, Huracán de Chabásm Unión Deportiva y ahora Sanford en lo que respecta a la LCF. Además pasó por Santamarina de Tandil, Temperley y Central Córdoba de Santiago del Estero.