La situación que atraviesa la Fundación Todos los Chicos ya había sido advertida por sus miembros. Nada parece haber cambiando respecto del panorama desolador que se pintó hace unos meses atrás y ahora se intenta dar un golpe de timón con una conferencia que se brindará para toda la comunidad.

Parte de la comisión directiva dará a conocer detalles de estado crítico que sufren las arcas de la institución. El encuentro será este miércoles a las 10 en la instalaciones del Centro Educativo Terapéutico, de calle Buenos Aires 3232.

Todos los Chicos está formando por un personal idóneo que realiza actividades destinadas a personas con discapacidad. El funcionamiento y estabilidad económica de este tipo de agrupaciones depende, en gran medida, de los aportes que se giran desde el Gobierno Nacional. El recorte indiscriminado que se produjo y se acentuó en este 2018, pone en jaque la continuidad de la fundación.

La institución existe en Caslda desde hace quince años y, actualmente, ofrece terapias asistidas con equinos, servicio de integración en escuela común y abordajes interdisciplinarios.