Los integrantes de la Fundación Todos Los Chicos están listo para recibir a quienes se acerquen esta noche a la Vecinal de Barrio Nueva Roma. Es que a partir de las 21 se llevará adelante la cena anual que organizan a total beneficio de la institución.

Para esta ocasión el menú incluye: un riquísima vaquillona asada, empanadas, ensaladas de varios tipos, bebidas y helado. Por supuesto que también habrá un número musical para animar la velada. Los elegidos para este domingo son nada menos que el Grupo Pirámide. Por lo que luego de la cena, todos podrán disfrutar del buen ritmo de la cumbia santafesina.

Todavía es posible adquirir las tarjetas llamando al número 423374 o bien haciéndose presente en el recinto de la Vecinal Nueva Roma, de calle Chile 2445. El  valor para adultos es de 300 pesos, mientras que los menores abonan la mitad. Es buena forma de terminar de agasajar a mamá en su día.

La Fundación Todos los Chicos es una organización que aborda la temática de la personas con discapacidad, específicamente la inclusión integral. Nació en el año 2003 y actualmente cuenta con dos pilares fundamentales: Centro Educativo Terapéutico (CE.T), ubicado en Buenos Aires 3232; y Equipo Interdisciplinario de Profesionales de Equinoterapia, el cual se desempeña en el predio del Ex Tiro Federal (Ruta N° 33 y 9 de Julio).

Escuchá la palabra de Juan Antonio Zapata, presidente de la Fundación