El domingo entre las 19.30 y 19.45 se produjo un siniestro vial en la esquina de bulevar Villada y Rivadavia que culminó con una mujer de 23 años hospitalizada en el Clemente Álvarez de Rosario. Tenía heridas graves en su cráneo, en el rostro y en la zona de tórax. 

El coordinador general del SIES, Sebastián Pesaresi, confirmó la intervención que tuvieron junto al 911. "Nos encontramos con una mujer politraumatizada, en estado grave. Tenía heridas cortantes a nivel facial, bastante comprometida la parte ocular y también la maxilofacial", enfatizó. Luego de ser trasladas al Hospital San Carlos, se decidió su derivación a un centro asistencial de mayor complejidad.

Por causas que tratan de esclarecerse, la bicicleta en la cual se trasladaba la mujer fue impactada por un vehículo que manejaba un hombre de 60 años. Según confirmó personal policial, el victimario se quedó en el lugar mientras asistían a la víctima.

En Casilda, se hizo una tomografía del cráneo y se pudo constatar un hemorragia. Por lo que se dedujo que necesitaba una por neurocirugía. Por estas horas, la joven casildense permanece internada en el HECA, sin asistencia mecánica respiratoria.

Sebastián Pesaresi, coordinador SIES