En comunicación con el "Equipo de la mañana", el subjefe de la Unidad Regional IV, Sebastián Sanitá, detalló un lamentable hecho ocurrido cerca de las 8:40 hs de este miércoles 6 de abril. 

La denuncia la realizo una mujer mayor de edad quien cuenta que circulaba por calle Tucumán 2500 cuando fue atacada por un perro de raza Rottweiler. 

" Cuando el personal se acercó al lugar se constató que la mujer había sido mordida por un perro. Tengo entendido que la lesión, en una de sus piernas, fue importante por lo que debió ser trasladada por la unidad del Sies. Personal de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda pudo cotejar que el perro tenía todas las vacunas y estará en observación por diez días", expresó Sebastián Sanita. 

Familiares de la victima habían informado que la mujer iba a tener que ser intervenirla quirúrgicamente. Algo que se confirmó en horas de la tarde por parte del personal médico. "La mordedura se dio en el tobillo derecho y lastimó profundamente una zona blanda. Va a requerir de una sutura por parte del traumatólogo", explicó una fuente confiable a este medio de comunicación.