El 6 de abril una vecina de nuestra localidad fue atacada por un perro de raza rottweiler. Ese ataque hizo que Gladis deba ser operada tres veces. Ahora nuevamente, el mismo can, la volvió a atacar. 

En esta ocasión, el miércoles 8 de junio, Gladis estaba en su casa (Tucumán entre San Martin y Moreno), atendiendo a sus mascotas cuando esta perra corrió rápidamente a atacarla, ante ésta situación la mujer de inmediato ingresó a su domicilio para resguardarse. 

"A nosotros nos llevó mucho trabajo para que Gladis vuelva a seguir con su vida, le quedó un gran temor. Solo va a su casa de a ratos, porque este perro es de un vecino. No hay un compromiso de sus propietarios tendremos que volver a la parte legal para que alguien tome cartas en el asunto", expresó Diego, el yerno de esta vecina de 60 años, en comunicación con Radio Casilda.

El temor y preocupación de la familia visibiliza está problemática de convivencia. Gladis va en pocas ocasiones a su casa, porque tiene miedo del perro que la mordió salvajemente aquel 6 de abril. 

La recuperación física aún está en proceso y por segunda vez, le tocó atravesar un hecho de características similares. Vecinos del barrio expresan tambien su malestar ya que varias veces se vio a rot suelto.

#ElEquipoDeLaMañana