A poco más de 24 horas de conocerse su desaparición física, los familiares de Eugenio 'Chinchu' Viale velaron sus restos en el hall del Palacio Municipal. Un lugar emblemático y al cual representó con honores cuando fue la máxima autoridad de la ciudad. Referentes políticos de todos los partidos, amigos, conocidos y autoridades actuales le rindieron un sentido homenaje.

La congregación se extendió por alrededor de dos horas en la tarde de este jueves. Las puertas del municipio quedaron abiertas para quienes desearan acompañar a familiares y allegados en este difícil momento.

Andrés Golosetti y el senador Eduardo Rosconi fueron dos de las figuras que realizaron palabras alusivas durante la ceremonia. Así como también el cura párroco Iván Beltrán, de la Parroquia San Pedro.

El desfile de ciudadanos y ciudadanas fue constantes, y entre ellos también se pudo ver a los ex intendentes, Juan Carlos Bacalini y Carlos Muia. También a los concejales Germán Zarantonello, Pedro Sanitá, Celina Arán, Rosana Bonavera y Mauricio Maorevich.