Una triste noticia enluta a la localidad de Arequito una vez más. Hoy, cerca del mediodía, se produjo un incendio en una vivienda donde perdió la vida una pequeña de apenas 6 años. 16 bomberos trabajaron en la zona de rescate aunque no pudieron evitar el trágico final. El cuerpo de Zapadores y Policía Científica trabaja en el peritaje del hecho.

El siniestro habría comenzado alrededor de las 11 en una casa ubicada en la intersección de 1º de Mayo y Tucumán. Al momento del arribo de los uniformados, la situación era bastante crítica. El interior estaba repleto de humo y llamas, y fueron advertidos acerca de una menor de edad que no habría podido escapar.

Se realizó un trabajo exhaustivo con 16 hombres, autobomba, camioneta y camión cisterna. Se conformaron grupos de búsquedas y sofocación. Pero lamentablemente, el cuerpo de la niña fue hallado sin vida debajo de una cama según pudieron informar los mismos bomberos.

Otra menor de edad que se encontraba en la vivienda pudo escapar a tiempo. Los Bomberos Zapadores y Policía Científica seguían en el lugar para determinar las causas del siniestro que aún no fueron detalladas. Arequito vuelve a estar de luto.