Casilda es cuna de grandes talentos y muchos de ellos son fieles al público local. Este domingo, el que se volverá a presentar con una nueva alternativa musical, será Albano Pellegrini. El cantante que estrenó disco el año pasado, regresa al escenario del Teatro Dante para brindar otro espectáculo con la simpatía y calidez que lo caracteriza. La función larga a las 19.30.

“CoctelPoP es una mezcla de distintas emociones, donde conviven canciones muy conocidas,  para cantar, enamorarse y vibrar en la butaca, con recuerdos y música actual. Pasando por diferentes sonoridades y climas, todos enmarcados en el pop nacional”, destacó Pellegrini en la previa a la presentación. Al mismo tiempo, sostuvo que también habrá un espacio reservado para interpretar algunas canciones de su disco “Afecto simpático”.

El artista viene realizando un trabajo a pulmón, puesto que en las semanas previas se la pasó entregando entradas a domicilio para quienes así lo solicitaban. Para él es una forma de sentirse cerca de su público. Las generales todavía se pueden adquirir en la boletería del Teatro al módico precio de 100 pesos.

Pellegrini estará secundado por viejos amigos que lo acompañaron a lo largo de su carrera y compartieron sus últimos recitales. Bruno Trobbiani estará a cargo del teclado y la programación, Jorge Barbini tocará la batería, Matías Fernández en bajo y Andrés Iacobellis en percusión.