La oferta cultural del sábado por la noche en la ciudad tiene un destacado. "Cuarta Justa" acompañará a Lucio Taragno en la Escuela Benito Quinquela Martín desde las 21.30 en un show que será tan íntimo como potente desde lo emocional.

Taragno, junto a los guitarristas Hugo Frattín y Cristian Grieco y la baterista Eliana Cecchi le pondrán su color y calor al auditorio de la Quinquela que se renueva con un ambiente de músicos jóvenes y talentosos de nuestra región.

"El año pasado hicimos una presentación con Hugo en el Dante y los invitamos a Eliana y Cristian. Nos hicimos muy amigos, se dio de participar en el Pre-Cosquín, llegamos a la instancia final, quedamos contentos con el resultado y seguimos formando la propuesta", contó el armoniquista casildense que esta vez invitó a Juan Santini.

Tango, folklore y música de Latinoamérica estarán en el repertorio de los jóvenes que formaron este cuarteto hace poco tiempo y buscan seguir desarrollándose. De hecho, no se dan por vencidos y volverán a presentarse en Cosquín el año próximo.