La octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars; El despertar de la fuerza. En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. Todas y cada una, se develan en este episodio denominado Star Wars: Los Últimos Jedi.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, cuenta con J.J. Abrams como productor ejecutivo. Daisy Ridley continúa desde el film anterior, y  Carrie Fisher y Mark Hamill retoman sus papeles de Leia y Luke. Los que se incorporan son Benicio del Toro y Laura Dern.

Los últimos Jedi arranca con una excelente escena de batalla espacial y, desde entonces, casi no parará hasta el final. Se enfrentan los rebeldes de la Resistencia contra los malvados de la Primera Orden liderados por el Líder Supremo Snoke, el risible General Hux y el siempre indeciso Kylo Ren.

 

El Libertador exhibe el film desde este viernes al miércoles, siempre a las 22 y en 3D. La excepción se dará el fin de semana, ya que durante sábado y domingo habrá funciones a las 19. Para los que prefieren el subtitulado, tienen su opción durante domingo y lunes.