Para aquellos vecinos que suelen transitar la calle España al 2300, habrá que buscar alternativas en los próximos quince días. Una empresa contratista de Aguas Santafesinas estará realizando allí trabajos de reparación y renovación de la red colectora cloacal, y por lo tanto, el tránsito será interrumpido.

Las labores que harán los operarios están estimadas en un plazo no menor de quince días y comenzaron este miércoles. La circulación de vehículos estará totalmente interrumpido entre Remedios de Escalada y Fray Luis Beltrán. Justamente en dicho tramo, se reemplazarán los cruces de cañería.

Los trabajos proyectados incluyen la colocación de caños de PVC de 200 milímetros y la remoción de 100 metros lineales de cañería de hormigón de 150 milímetros de diámetro. El objetivo que se persigue es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en ese sector del centro casildense.

El total de la inversión realizada ronda los 500 mil pesos y las tareas corresponderán a la empresa Cammarata Construcciones. Para cualquier duda al respecto, Aguas Santafesinas dispone de un centro de atención telefónica disponible las 24 horas: 0810-777-2000.