Arranca el fin de semana y el Cine Libertador renueva su cartelera parcialmente para atraer espectadores. Teniendo en cuenta la reciente Noche de Brujas, se repetirá la película del asesino en serie Micheal Myers. Como novedad, se exhibirá El Cascanueces y los cuatro reinos.

A partir de esta noche comienzan las funciones, a las 20 y 22. La primera opción tiene que ver con el cine de fantasía y los cuentos de hadas. Se trata de la adaptación cinematográfica de la obra del ruso Piotr Tchaikovski. El Cascanueces narra la historia de Clara, quien durante una noche de Navidad recibe una singular llave que abre las puertas de un universo inimaginable. Allí conocerá los reinos de las Nieves, las Flores, los Dulces y el que está gobernado por una tirana.

El film producido por Disney tendrá todas sus funciones en castellano y en 3D digital hasta el próximo martes.

Por otro lado, habrá una segunda oportunidad para quienes se quedaron con las ganas de aterrarse con la nueva historia de Halloween. 40 años después de su primer homicidio, Micheal Myers regresa para terminar lo que había concluido. Pretende mata a su hermana menor.

La terrorífica cinta se proyectará en los mismos días desde las 22.