Casilda llegó a uno de los escenarios más importantes que tiene la televisión argentina. La nueva edición del Bailando por un Sueño, que conduce Marcelo Tinelli, contará con la participación de una pareja que representará a la Protectora de Animales. Ayer por la noche, el duo hizo su debut en el certamen.

Beatriz Prandi y Yuslandi Ortega son los nombres que de ahora en más recibirán todo el apoyo de la ciudadanía. Ella es rosarina y se transformó en la primera participante no famosa en entrar al concurso. Él es cubano, pero reside en Argentina desde hace varios años, inclusive estudió en la Academia de Flavio Mendonza. En su primera gala recibieron una puntación parcial de 18 puntos.

Lucrecia Martini, representante de la Protectora, habló en la previa con Radio Casilda y soslayó: “La verdad que no soy de mirar el programa de Tinelli, pero a partir de ahora vamos a estar apoyando a esta pareja que nos representa”. El sueño de la ONG es refaccionar el Centro Comuntario Nueva Roma C, donde de atienden cientos de animales cada semana. De hecho, Beatriz Prandi es la madre de una ex estudiante de veterinaria que hizo las prácticas en ese lugar y pudo visibilizar la problemática.

“Nos gustaría viajar en algún momento y brindarles nuestro apoyo desde el estudio. Aunque también tengo entendido que la producción tiene planeado venir a Casilda para hacer algunas tomas del Centro”, añadió Martini.