Un Fiat 147 y un camión chocaron cerca de las 8.30 en el tramo de la ruta 33 que une las localidades de Pujato y Zavalla. Como consecuencia del impacto, una persona perdió la vida y otra debió ser hospitalizada en grave estado. El camino permaneció cortado por un par de horas.

El duro encontronazo entre ambos rodados se produjo a unos 800 metros de la curva de la herrería yendo hacia Pujato. El automóvil se dirigía con sentido hacia la ciudad de Casilda, mientras que el vehículo de mayor porte lo hacía en sentido opuesto. Vialidad, Bomberos de Zavalla y personal policial trabajaron en el sitio del siniestro y se confirmó el deceso de una de las tres personas que iban en el 147.  

Si bien se presume que el golpe fue de frente, la peor parte se la llevó el habitáculo del acompañante, que terminó totalmente destrozado. El conductor del auto permanecía en observación, en tanto que otra persona fue derivada a un nosocomio de Rosario con heridas de gravedad. Tanto la víctima fatal como los heridos, eran oriundos de Pujato.

Dicho trayecto estuvo cortado durante un par de horas, por lo que los conductores tuvieron que desviar para dejar trabajar con comodidad al personal de asistencia médica y a los uniformados.