Griselda Venturini se sumó la dirección de Salud de la Municipalidad de Casilda. Los cambios que se generaron en las últimas semanas de septiembre derivaron en su llegada a la cartera que comanda Maricel Rosetti.

La profesional tiene una acaba experiencia ya que fue médica de guardia, integró el consejo asesor y fue subdirectora del Centro Regional de Salud Mental, Dr. Agudo Ávila de Rosario. Claro que también conoce la ciudad ya que trabajó en el hospital San Carlos, fue vicedirectora y pasó a la dirección de salud mental en la región. De ahora en más, tomó la Dirección Médica de Salud y formará un equipo con Rosetti y Fernanda Olmedo para dividirse las Secretarías de Salud y Desarrollo Social.

Ya comenzó a trabajar con el Equipo de Niñez, el Área de la Mujer y también el tratamiento de las adicciones. Esas tres grandes problemáticas son las primeras en las que va a intervenir ya que según su definición son "áreas sensibles y merecen un trabajo fuerte para seguir implementándolo".

Desde la llegada de Venturini, se impulsará el trabajo en red. La Agencia de Prevención de Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones tendrá una ingerencia más fuerte. La idea es realizar un enlace con los equipos de salud de cada localidad de donde se desprenden aspectos vinculados a lo social y lo educativo para abordar de forma más completa las problemáticas específicas.