Personal de la Comisaría 7ma de Arequito tuvo que intervenir por un hecho que fue caratulado como lesiones leves dolosas. Todo se desarrolló luego de una fuerte discusión en la zona de calle Manino al 2200 que involucró a dos grupos familiares. Como consecuencia algunos miembros requirieron de asistencia en el Samco debido a los golpes recibidos.

Según los detalles que brindaron las fuentes policiales, fueron notificados por incidente pero cuando llegaron al lugar señalado no había nadie presente. Por lo que acudieron al Samco, donde relevaron testimonios importantes. Aparentemente, parte de un grupo familiar le recriminó a un joven que pasaba por el frente de su cada por la compra de un producto defectuoso. A lo cual hubo una reacción sumamente desmedida. 

La persona que fue interpelada se retiró entre insultos y regresó minutos más tarde acompañado de otros familiares. Instante después se desató una gresca. Incluso, mientras los efectivos tomaban declaraciones a los heridos, otro sujeto dañó un vehículo particular estacionado fuera del centro de salud. 

Vale mencionar que las partes examinadas presentan heridas de carácter leves. Por tal motivo se intervención en el caso la Fiscalía con asiento en la ciudad de Casilda.