El domingo es un día de juegos importantes, tanto para el fútbol local como el nacional. La mayoría de los futboleros querrán ver el superclásico de la Superliga, pero por nada del mundo quieren perderse una semifinal de la Liga Casildense. Por este motivo, uno de los dos juegos de la LCF comenzará a las 16 y no tendrá punto de contacto con el River-Boca.

Alumni y Belgrano, originariamente iban a empezar a las 16.15 pero en vistas del juego que está programado para las 18 en el Monumental, finalmente jugarán desde las 16. No tomaron la misma determinación los organizadores de 9 de Julio-Aprendices, quienes van iniciar desde las 17.

La cuestión del Pulgón radica en que tiene el mismo cuerpo técnico en Primera y en Reserva. Como la categoría preliminar también disputa instancia semifinales, Gustavo Raggio y sus colaboradores necesitan tiempo para dirigirse de una cancha a la otra.

Nueve jugará en Pujato a las 13.30 en Reserva y de esa forma, los conductores podrán estar prestos para dirigir a la primera frente a La Academia en Arequito a pesar que no se pierdan al menos gran parte del choque entre los conjuntos de Gallardo y Barros Schelotto.

Incluso, Aprendices también tiene a sus chicos de Reserva en semis aunque ellos tienen su propio cuerpo técnico, diferente al de primera. Ellos también tendrán un margen para transportarse desde Los Molinos, post enfrentamiento con Unión Deportiva, para continuar por la ruta 92 con rumbo a Arequito.