Este viernes se levanta el telón de la pantalla más grande de la región en la cual se proyectarán dos filmes de alto nivel. Para una, te recomiendo lleven paragüas reforzados, y para la otra, un buen cinturón de seguridad. La velocidad y el clima son parte de la propuesta semanal del Libertador.

El primer turno, a las 19 horas, los Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw te esperan para vivir juntos una experiencia única. A base de la historia que ya se conoce, surge una nueva. Un leal policía, Luke Hobbs (Dwayne Johnson), miembro de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de EEUU y un mercenario ex agente de del Cuerpo de élite del ejército británico, Deckard Shaw (Jason Statham), son los protagonistas de un filme que espera posicionarse dentro del mercado.

Ellos no se conocen, y desde un principio no encuentran nada en común. La desconfianza entre ellos lo llevó a encontrarse en ciertas peleas, golpes e insultos. Aunque, en el momento en el que el mundo se enfrente a una terrible amenaza que podría cambiar nuestro planeta para siempre, estos dos adversarios no tendrán más remedio que unir sus fuerzas. 

Más tarde, a las 22, el terror copa la sala con Infierno en la Tormenta. Cuando un terrible huracán azota Florida, la ciudad natal de Haley (Kaya Scodelario) ella ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que está desaparecido.

Después de encontrarlo gravemente herido en su casa, los dos quedan atrapados en una zona muy estrecha, que además se inunda rápidamente con el agua del huracán. Mientras el tiempo para escapar de la tormenta se agota, Haley y su papá descubren que el creciente nivel de inundación en su casa, es el menor de sus problemas ya que otros invasores acuáticos andan sueltos por la zona.

Mirá el video de Mauro Comba y enterate aún más