En la mañana de este martes, personal policial de la localidad de Chabás se dirigió hacia calle Santa Fe, entre Ruta Nacional 33 y San Martín, donde se constató la visita de los dueños de lo ajeno en horas de la madrugada.

Si bien no se precisaron demasiados datos, fuentes consultadas por CasildaPlus.com confiaron que los efectivos están abocado a la investigación de lo acontecido con el objetivo de esclarecer el hecho. Hace poco más de diez días, una mujer fue maniatada también en horas de la madrugada por ladrones que se llevaron dinero en efectivo.

Por lo que se conoce hasta el momento, la denunciada fue realizada luego de un llamado telefónico esta misma mañana. Un hombre advirtió la faltante de dinero, asegurando que hubo intrusos que se colaron a su domicilio en horas de la madrugada. En principio, se descartó el actuar con violencia física o forzamiento de aberturas. La Comisaría de Chabás le dio intervención a los uniformados correspondientes a Policía Científica y PDI.

Sigue preocupando la cantidad de robos que se registraron este fin de semana a lo largo de toda la región. Tanto en Casilda, Pujato, Arequito y San José de la Esquina se concretaron robos respondiendo a distintas modalidades.