El domingo por la noche los bomberos voluntarios de Casilda debieron acudir al llamado de una emergencia. Una vivienda ubicada en la calle Formosa, entre América y Vélez Sarsfield en el barrio Nueva Roma C, quedó destruida por un incendio.   

Quienes trabajaron en la zona no pudieron determinar la causa del siniestro. El oficial a cargo de la dotación fue Antonio Musmanno, quien una vez llegado al cuartel brindó su testimonio a Casilda Plus. “Cuando llegamos, la vivienda construida en base a tirantearías y chapas, estaba totalmente en llamas. Se trabajó con dos carretes de la unidad para extinguir el incendio. Después se hizo una remoción. Tuvimos que sacar unas chapas para terminar de apagar todo lo que había dentro de la vivienda. Se trató de una pérdida total”.

No fue tarea fácil para los bomberos. Las calles aledañas a la vivienda se encuentran en muy mal estado por lo que los camiones debieron realizar algunas maniobras para llegar al sitio en cuestión.

Según dichos de los vecinos, en la vivienda incendiada vivía un matrimonio con dos hijos. No hubo víctimas ya que nadie se hizo presente en el lugar en el momento en el que el fuego se apoderó del lugar.