Fue una parte vital de aquellos equipos de Aprendices que arrasaron en final del viejo milenio y el inicio del nuevo. Se fue en plena juventud y llegó a jugar profesionalmente en Newell´s. Dejó una marca importante en el barrio Ludueña. Regresó a su Academia querida para afrontar el Torneo Federal B 2014, aunque pasó prácticamente desapercibido. Las referencias, claro están responden a Leandro Armani, quien volverá a jugar en la Liga Casildense en este 2018.

El hombre que vistió la camiseta de Huracán de Los Quirquinchos las últimas dos temporadas, ahora se pondrá la camiseta de Unión Casildense Adrián Pradolini había dado su nombre en una lista que le entregó a los dirigentes apenas aceptó el desafío de mudarse a barrio San Carlos, sin embargo parecía difícil.

Beto tenía ofertas de ligas vecinas y, como lo hizo en años anteriores, se tomó algunos días para contestar. Seguramente las ganas de estar cerca de la familia, la oportunidad de evitar largos traslados y el proyecto deportivo del Tricolor lo sedujeron. Este fin de semana dio el sí y arrancará la pretemporada a partir de la semana próxima.

La vanguardia que formó Unión Casildense mete miedo. A Armani se le suman Gastón Bazet y Laureano Spárvoli. Además, hay otras dos opciones para jugar sobre la línea como lo son Xavi Molina y Santiago Cesanelli. El pase del Beto es probablemente el más resonante del mercado de pases junto al arribo de Martín Morel a Atlético Chabás.

Como contrapartida, el equipo de San Carlos recibió una mala noticia. Alejandro Ojeda se bajó del barco ante que comenzará a andar. El volante que fue campeón con Argentino de Firmat había dado su palabra pero se irá a jugar a otra liga.