Se juega la cuarta fecha de la Liga Casildense y todos los equipos empiezan a delinear sus objetivos. Mientras algunos quieren cortarse en lo más alto, otros están corriendo de atrás y los rezagados necesitan comenzar a sumar. Se destacan los choques entre Unión Casildense-Alianza y 9 de Julio-Alumni.

Para el Trico no hay tiempo de relajarse. Luego de tres triunfos magníficos, se viene otra prueba ante su gente. Los muchachos de Adrián Pradolini se las verán ante Alianza Deportiva. El conjunto de Fuentes todavía no ganó, aunque tiene un partido pendiente. Por su parte, Belgrano espera un tropiezo de los de Parque Casado y llevarse los tres porotos del Chiquito Domínguez, para treparse a la cima.

Otro compromiso interesante lo sostendrán el Pulgón y el Alazán. Los cotejos entre ambos suelen dejar tela para cortar ya que son dos elencos que priorizan el buen trato del balón. En los Molinos, el local comienza una semana exigente -tendrá tres juegos en ocho días- enfrentando a Atlético Chabás. Mientras que en Arnold, Atlético Sanford va con todo su entusiasmo a la casa del elenco que todavía no sumó desde su regreso al fútbol mayor.

Los restantes donde encuentros se jugarán en Casilda y Zavalla. Nueva Roma será testigo del match entre Aprendices y Atlético Pujato. Además, Unidos recibe en su territorio a un Casilda Club que viaja sin el suspendido Alexis Stettler.