En medio de la pandemia y en un año que arrancó plagado de dificultades económicas, el Club Unión Casildense dio a conocer una noticia de suma importancia para su vida social. Se firmó el contrato para comenzar con la construcción de un 'Espejo de Agua'. Una obra de lujo para la zona y a nivel local.

La inversión es en gran parte posible gracias al sustento que brinda la Mutual AMED 15 de Julio y el reciente sorteo del Bingo del Pescador. Dos pilares fundamentales pensando en el bienestar económico de la institución de barrio Barracas. El nuevo y ambicioso proyectos comenzará en agosto y se situará, según los planos, detrás de las canchas de tenis. 

Según informó en el club a través de redes sociales, con gran algarabía, habrá dos piscinas para uso recreativo, con desniveles, separadas entre sí por un solarium, en un total de 565 metros cuadrados. Todo eso rodeado de un gran espacio verde acondicionado para cada uno de los visitantes. Una construcción de lujo y que será única en la ciudad.

Por otra parte, se aclaró que el actual natatorio, situado entre el gimnasio y los quinchos, seguirá funcionando durante toda la temporada para las clases de natación de todos los niveles. 

La futura obra con dos piletas.
La futura obra con dos piletas.