Es tal la paridad que rige a la Casildense, que todos aquellos que logran sumar de a tres, celebran como si fuera la última vez. Sólo dos equipos pudieron ganar el domingo. Los otros tres juegos terminaron igualados.

Unión consiguió un gran triunfo en Nueva Roma. Gálvez abrió el marcador, Rossi aumentó y Bazet colocó el tercero. Parecía historia juzgada pero la Academia volvió a descontar un 0-3 como en la fecha pasada. Luraschi y Laviano le dieron las esperanzas que le quitó el segundo personal de Bazet para estampar el 4-2.

Huracán fue otro gran ganador en la novena fecha. En Sanford bajó al local al imponerse 2-1 con un doblete del goleador del certamen, Fernando Godinovic. Prieto descontó para el equipo de Dani Fratini que sufrió la expulsión de Morresi y el penal fallado por Vázquez.

Alumni y Nueve mostraron poco en el Poli. Guzmán volvió a ser importante en el Alazán, que estuvo a punto de ganarlo sobre el final. Fue 0-0.

Argentino y Unidos protagonizaron un juego entretenido en Fuentes. No se sacaron ventajas. Matías Bravi de penal, adelantó al Guerrillero que se vio beneficiado por un gol en contra, pero perjudicado por la roja a Pisana. Caserio y Nacho Capitani configuraron el 2-2 definitivo para el Busca.

En Arequito Belgrano no pasó del 1-1 con el duro Casilda Club, que lo aguantó con uno menos tras la salida de Ávila. Agustín López abrió la cuenta para el Azul y Seba Ginóbili dejó las cosas igualadas.

Pujato, que perdió el miércoles con Atlético Chabás, sigue siendo el líder con 20. Belgrano lo escolta con 16. Atlético escaló en la semana a 13 e igualó la línea de Sanford. Argentino, Alumni y Casilda Club tienen 11 y una buena diferencia de gol que les permite estar entre los ocho. Con un pie afuera y la misma cantidad de puntos están expectantes Nueve y Huracán. Unidos acumula 10 y Aprendices cierra con 9 unidades aunque es tan escasa la distancia con el grupo de los clasificados que, a dos fechas del final, bien puede posicionarse en play-off.