Las batallas que tuvieron que librar el Tricolor y el Pincharrata en semifinales los dejaron malheridos. Si bien en ambos campamentos hay sensación de satisfacción y fortalecimiento anímico, sus dos entrenados tienen razones para estar preocupados. El equipo que hará las veces de local sumó otro lesionado a su lista. En tanto que los de Clodomira podrían quedar muy diezmados en la zona media. Acá va el parte médico a poco más de 72 horas para el primer capítulo.

En Unión Casildense se confirmó que la dolencia que arrastraba Pachi Sánchez el domingo era más grave de los esperado. El engancha no terminó el primer tiempo por un fuerte golpe en su pie derecho, que derivó en una quebradura del quinto metatarsiano. Lo que lo deja out por el resto de la temporada. Además, Leandro Armani apenas está atravesando su segunda semana post desgarro en el posterior y sigue con la zona afectada muy inflamada.

Para sumar malas noticia, el héroe del domingo en Arequito, la referencia es para Luciano Acosta, se entrena de manera diferenciada por una sobrecarga. Las horas que vienen serán claves para confirmar su presencia -o no-. Por otra parte, vale recordar que Juan Ignacio Berrini fue expulsado y no podrá en el pleito de ida. 

En Pujato las cosas no están mucho mejor en cuanto a dolencias. Leo López había superado un desgarro y el viernes de la semana pasad sintió otra molestia en el sóleo. El goleador no irá a Parque Casado. Mientras tanto, Vailatti espera al menos recuperar a Ramiro Vallejos, también entre algodones por un dolor muscular.

En tanto que el domingo, en Chabás, se cargaron problemas para Alejandro Cascio y Nahuel Nicoletti. El primero se sometería a estudios por una hinchazón en el talón. El segundo podría estar desgarrado. De confirmarse ambos diagnóticos, el entrenador perdería otras dos piezas claves.