Dos hechos de vandalismo ocurridos en distintos espacio públicos de Villa Eloísa genera preocupación en autoridades y vecinos, que ven dañados elementos utilizados por toda la comunidad. Las imágenes fueron difundidas por la propia Comuna con el objetivo de mostrar lo sucedidos en los últimos días en la pequeña localidad.

La semana pasada el blanco fue el Paseo del Auditorio comunal y el fin de semana atacaron la Casa de la Cultura. Rompieron vidrios, ventanas, puertas, luminarias, caños de desagüe, bancos para sentarse, entre otros elementos.

A esto se le suma que días atrás también apedrearon los reflectores emplazados en la antigua estación de ferrocarriles, que permitían mejor iluminación para los transeúntes.

Según dieron a conocer desde la propia Comuna, ya formularon “la correspondiente denuncia ante lo sucedido”, y solicitan a los vecinos “que denuncien esta clase de hechos para cuidar a nuestro pueblo en forma conjunta”. Mientras tanto se intenta dar con quienes cometieron estos episodios de vandalismo.