Como cada fin de semana se llevan a cabo operativos de control vehicular organizados por el área de Tránsito en conjunto con personal de Sección Motorizada dependiente de la URIV. Este sábado y domingo en los controles de alcoholemia se dieron 11 casos positivos. 

El tradicional operativo de control de alcoholemia en uno de los ingresos a nuestra ciudad sigue dando, lamentablemente, varios resultados positivos. En esta ocasión 11 conductores dieron positivos en dicho procedimiento. Así lo informó el Subjefe de la URIV, Sebastián Sanita, en comunicación con Radio Casilda

"Seguimos con un pico de casos positivos bastante interesantes. Doce positivos y diez vehículos fueron remitidos en carácter de secuestro en alcoholemia positiva".Subrayó Sanita.

En total se registraron once (11) alcoholemias positivas con los siguientes dosajes: 0.65; 0.82; 0.98; 1.15; 1.20; 1.43; 1.65; 1.73; 1.75; 1.87 y 2.14 . Los conductores que reunían el resto de la documentación y cuya conducta ante la infracción cometida fue la adecuada a la circunstancia, gozaron del beneficio del conductor alternativo. Siendo a destacar dentro de las remisiones fue la de un menor de edad que conducía un automóvil.

El último control se había dado a conocer el pasado 9 de mayo, allí los resultados fueron similares al de hoy. 

Recordamos que el reporte del día 16 de mayo no contó con informes de alcoholemia ya que por inclemencias de tiempo no se realizaron.