Vecinos del barrio Alberdi,  de calle San Martín al 3300, están preocupados por las amenazas reiteradas que un hombre del lugar realiza a algunas familias que allí residen. Según pasa el tiempo, la situación crece en su nivel de conflictividad. El pasado 10 de mayo se registró una denuncia en el Ministerio Público de la Acusación en la misma una mujer señaló que el conflictivo lugareño, tres días antes orinó la vereda de su casa. Cuando su esposo le llamó la atención por el acto inapropiado, le respondió amenazándolo de muerte y le advirtió que iba a secuestrar a sus hijos. El incidente se extendió durante media hora en la continuó lanzando agravios.

Más de una decena de vecinos de Alberdi firmaron una nota fechada el 26 de junio, que tenía como destinatario al intendente Juan José Sarasola. El objetivo de la misma era hacerle saber acerca del conflicto a la máxima autoridad de la ciudad para que luego intervenga el equipo de Salud Mental de la Municipalidad.

Los incidentes en el barrio se repitieron a punto tal que la semana pasada se estableció una nueva denuncia. En la División Judicial de la Unidad Regional IV la misma vecina que el 10 de mayo sufrió amenazas, el pasado jueves 27 de julio expuso que fue apuntada con una gomera por el sujeto en cuestión en horas de la tarde del miércoles, y agregó que cerca de la medianoche debió llamar al 911 por ruidos molestos originados en la vivienda de este.

Los efectivos policiales controlaron la situación pero cuando dejaron el lugar, regresó el caos y de forma multiplicada. El volumen de los ruidos fue mayor como también el tinte de los insultos y amenazas, lo que provocó un nuevo llamado a la policía.