Las diferentes medidas de protección que siguen imponiendo y que fueron estableciendo los diferentes gobiernos municipales y comunales de la región para poder mantener el orden y el control en este momento de aislamiento social, preventivo y obligatorio, tuvo consecuencias positivas. Aunque al parecer, no todos lo ven de la misma manera y birlan la seguridad que emigra de las autoridades.

En esta oportunidad relatamos lo que pasó en Arequito, cuando "acciones irresponsables", fueron registradas por personal comunal en retenes impuestos para que no haya libre circulación y así fomentar a la prevención de contagios.

"En varias oportunidades nos encontramos que en determinadas zonas donde está cerrado el paso, el mismo es sobrepasado de igual manera, no sólo lamentamos estos hechos, sino que es una conducta irresponsable que nos perjudica a todos", anuncia el comunicado.

Por su parte, explicaron entender la situación, la cual determinaron como "complicada", pero "creemos que la mejor manera de superarla es respetando las medidas que Protección Civil Arequito dispuso", indicaron desde la Comuna de Arequito en sus redes sociales oficiales.