Frentistas se comunicaron con la emisora para ponerle voz a un reclamo que los tiene preocupados desde hace un tiempo: cuando llueve en la intersección de calles Alsina y Echeverría se hace imposible transitar. "Ayer, en plena lluvia se inundó todo", manifestó una vecina al móvil de Radio Casilda.

"Pedimos entrar y salir de casa dignamente, si uno quiere salir en auto acá queda encajado" continuó una de las damnificadas. La idea que tienen como objetivo es que desde el municipio realicen algunos trabajos de mejoras sobre en el tramo de la calle y las veredas.

La necesidad no es solo para que se puedan movilizar los vehículos sino que buscan también la posible colocación de cunetas teniendo en cuenta que no cuentan con ese servicio y los días donde se hacen presentes las precipitaciones, también lo hacen las complicaciones.

"Para que mi hija vaya a la escuela la tuve que acompañar caminando dos cuadras para salir de acá para que la pasen a buscar. Pedimos que se hagan unas buenas caídas y pongan piedras", concluyó la mujer.