Con el objetivo de empezar a solucionar los distintos inconvenientes que sufren los vecinos del barrio Nueva Roma se llevó a cabo una reunión con autoridades municipales. Desde la Vecinal barrial ofrecieron un estado de situación y el municipio prometió soluciones y hasta arriesgó fechas.

Desde la Vecinal Nueva Roma vienen manteniendo reuniones entre vecinos y en esta ocasión decidieron convocar al intendente Juan José Sarasola, quien concurrió acompañado de los secretarios de cada área.

“Desde hace un tiempo no encontramos soluciones a los problemas y por eso decidimos convocar a los funcionarios para llegar todo juntos a un acuerdo”, contó a Radio Casilda Griselda Lescano, presidenta de la Vecinal, quien se mostró conformo con la reunión “porque fue muy amena y tuvimos la posibilidad de manifestarle a los responsables de cada área la problemática del barrio”.

Los principales reclamos planteados por los vecinos tienen que ver con el mal estado del bulevar Villada, la intransitabilidad de ciertas zonas en días de lluvia, falta de luminarias, entre otros.

“Nos prometieron que la obra de arreglo de Villada estará lista para mediados de junio porque ya cuentan con el dinero para hacerla”, explicó la presidenta de la vecinal. El mal estado de este bulevar lo hace prácticamente intransitable en algunos sectores.

“Hemos quedado en una próxima reunión, que no tiene fecha definida pero que la realizaremos a medida que vayamos viendo las tareas que van realizando”, explicó Griselda Lezcano.

La atención a los reclamos del barrio más grande la ciudad ha sido bien recibida por los vecinos del barrio, quienes desde hace un largo tiempo vienen haciendo distintos planteos. La primera reunión dejó buena impresión, que cobrará mayor envergadura cuando comiencen a verse los trabajos realizados.