Luego de la reunión en la Vecinal celebrada este martes por la noche, vecinos de Nueva Roma acordaron que este jueves a las 19 se concentrarán en Buenos Aires y 25 de Mayo para movilizarse hasta el Concejo Deliberante.

Allí manifestarán a los concejales su posición respecto de la problemática que atraviesa el barrio y les pedirán que apoyen el proyecto que van a presentarle al Ejecutivo.

La iniciativa plantea mejorar las calles pero de una manera diferente a la que plantea el municipio, que quiere pavimentar alguna cuadras: en cambio, piden destinar esa inversión al enripiado de calles, entendiendo que de esa manera el beneficio de las mejoras se triplicaría.

En el caso de no encontrar apoyo, anticiparon que convocarán a otra movilización por las calles del centro de la ciudad la próxima semana, posiblemente el jueves por la mañana.

Bajo la consiga “Mejorado para todo el barrio”, los vecinos difunden la convocatoria a través de las redes sociales y los medios de comunicación. Piden ayuda a todos los habitantes de Casailda.