"No somos especuladores, hace rato que la están complicado. Hay gente que murió con este reclamo". Enfatizaron vecinos de Tierra de Sueños tras varios años de no poder resolver su situación habitacional. 

Vecinos han elevado al Concejo Deliberante una nota expresando y solicitando una rápida solución a esta problemática: Todo parece estar trabado en comisión.  

Hace años compraron terrenos en el Barrio Tierra de Sueños, loteo situado sobre Ruta 33. El tiempo pasó, todo parecía tener una visible solución pero, al parecer, el proyecto quedó sin poder ser efectivo. 
La Comisión integrada por tres ediles del Concejo Municipal, Mauricio Maroevich, Rosana Bonavera y Germán Zarantonello, debería aprobar en dictamen y luego ser tratado en el recinto por todo el cuerpo. 

"El argumento de algunos Concejales es que no están las condiciones dadas como para que el tema sea tratado. Lo que pedimos es una reunión con todos los Concejales". Expresó Omar, un propietario del barrio privado, en comunicación con Radio Casilda. 

"Solucionado el tema del agua que era lo más complicado, no hay motivos importantes para que sigan presentado otras situaciones para seguir frustrando a vecinos con la posibilidad de tener su casa propia en un terreno que pagó y que no puede avanzar por distintas trabas a nivel político". Continúa Omar.  

La nota al Concejo Deliberante fue presentada este lunes 27 de junio esperando respuestas positivas