El contexto de pandemia ha retrasado la posibilidad de atender pedidos que habitualmente se escuchan con frecuencia. Como por ejemplo, los problemas de tránsito que se dan en calles que no lucen de la mejor manera. En ese sentido, las personas que residen en calle Catamarca, entre Mitre y Ovidio Lagos, están cada vez más descontentos con la forma en que luce ese tramo.

Representantes de las personas que habitan esa zona de la ciudad se pusieron en contacto con CasildaPlus.com y aseguraron que ya hicieron varios reclamos.  Aunque la situación no ha mejorado. Los pozos son habitualmente protagonistas, dado que a menudo causan algún accidente -hasta ahora sin mayores consecuencias- o dificultan el paso de cualquier vehículo.

Además, en los días de lluvia, la cosa se magnifica. Los hundimientos que tiene el suelo se rellenan con agua y no dejan advertir su profundidad. Incluso hay vecinos que aseguran que no se puede salir a la vereda, porque los automovilistas salpican mucho al transitar.

En una de las fotos que enviaron quienes exhiben la queja, se puede observar como las ruedas de una bici se pierden fáciles en los charcos que se forman luego de las precipitaciones. 

"Entendemos que estamos en una situación difícil, pero vemos que pasa el tiempo y nada mejora. Incluso se pone peor", manifestaron los lugareños a este sitio. Si bien se han realizado trabajos de bacheo en el pasado, los arreglos son muy temporales.