El martes a las 00.40 de la madrugada en las inmediaciones de calle Sarmiento y Patricio Boylede de Venado Tuerto, un móvil policial volcó tras una persecución a los supuestos sospechosos de robar una motocicleta de importante cilindrada el pasado domingo, según informaron lo colegas de Radio Jota de dicha ciudad.

Si bien el operativo de seguimiento sucedió previo a la una de la madrugada, lo cierto es que los supuestos responsables del robo ocurrido el pasado fin de semana y que se movilizaban en una Honda CBR 600 cc, estrellaron la misma contra un paredón y a los pocos minutos en un rastrillaje por el lugar uno de ellos fue capturado.

Respecto al rodado policial en el mismo se encontraban dos efectivos que resultaron ambos con heridas de consideración. El mismo portal explica que uno de ellos sufrió pérdida de conocimiento y el otro una posible fractura de pelvis.

Los uniformados víctimas del vuelco fueron trasladados por el SIES 107 hacia el Hospital Gutiérrez donde fueron revisados por personal médico. El lugar de los hechos preciso fue en cercanías al cruce de Sarmiento y Patricio Boyle, en el límite entre los barrios Rivadavia y Tiro Federal. La motocicleta había sido sustráida el pasado domingo a punto de pistola en calle Junín al 500 también en Venado Tuerto.