El próximo martes 10 de septiembre, a partir de las 9, se llevará adelante una nueva edición de la Feria Original John Deere. Un evento ideal para seguir conociendo como la reconocida marca conecta cuatro elementos esenciales para ayudarte a ser más productivo: máquinas, personas, tecnología e inteligencia.

El encuentro se desarrollará en la agencia de Ruta Nacional Nº8, kilómetro 362 de Venado Tuerto. En dicha oportunidad se develará lo último referido a agricultura de precisión. Los asistentes podrán acceder a descuentos, promociones y financiación exclusiva en productos. A lo largo de la jornada se hará el lanzamiento de la Cosechadora S700, más nuevos paquetes de posventa e innovaciones en el Centro de Operaciones.

Para ser parte de la feria es necesaria la pre-inscripción vía web. Sólo hace falta seguir en link y completar el registro en la página oficial de John Deere. Eso asegura la reserva del lugar y la participación por importantes sorteos.  

Las actividades no se limitarán únicamente a la feria. Porque el concesionario también estará de estreno con la puesta en marcha de la nueva sucursal de Venado Tuerto. Un edificio imponente que apuntar a mejorar la imágen de John Deere y Venturino. Garantizando un aumento considerable de la capidad del servicio y una mejora significativa en la exposición de unidades nuevas y usadas. La planta, además, incluye una moderna sala ISG y monitoreo, más una sala de capacitación para más de 40 personas.