Mañana por al tarde será una jornada sumamente especial en la Parroquia Nuestra Señora del Luján del barrio Alberdi. Como parte de la Santa Misa que se llevará adelante, se recibirá la visita de los Ex Combatientes de la Guerra de Malvinas, quienes harán entrega de un presente que permanecerá en el recinto por algunas semanas.

El encuentro eclesiástico será este viernes 18 de marzo a partir de las 19. En la ocasión, se hará una ceremonia dedicada a pedir y orar por la bendición los Veteranos en la post Guerra y también por la paz en Ucrania.

En ese mismo acto, los Ex Combatientes de la ciudad dejarán en la Parroquia una imagen de la Virgen que trajeron directamente desde la Basílica de Luján. En uno de los viajes en los cuales fueron a agradecer el apoyo que ellos sintieron mientras estuvieron en el campo de batalla.

La imagen podrá ser visitada por los fieles de barrio Alberdi y de toda la ciudad en los próximos días. Aunque el sábado 2 de abril será trasladada y montada en un trono preparado en la Plazoleta Islas Malvinas.