Antes del comienzo de las primeras restricciones por la pandemia de Covid-19, un grupo de padres casildenses contrató un servicio de viajes de egresados para sus hijos e hijas. A más de un año de aquel acuerdo, el traslado a Bariloche no se pudo concretar y se suman las quejas por incumplimiento de parte de la firma responsables Travel Rock.

Según pudo conocer CasildaPlus.com hubo envío de cartas documento intimando a la empresa para que de una resolución a quienes están solicitando el reembolso. Sin embargo, no han encontrado el mismo énfasis para atender ese reclamo que cuando tuvieron que abonar el viaje bajo estrictas condiciones y plazos.

 De acuerdo a declaraciones de los afectados "al día de hoy, hay casos en los cuales no se les remitió ni un sólo centavo. La respuesta que nos han dado es que van a devolver el dinero cuando lo tengan. No más que eso", destacó uno de los damnificados a este medio de comunicación. Quien también admitió que hubo algunas personas que pudieron llegar a un acuerdo con la firma, pero lo hicieron de manera personal y sin entrar en detalles con el resto del grupo.

La indignación de este grupo de padres parte del hecho de haber cumplido con las exigencias que planteó la firma para realizar el viaje, sin embargo, desde que comenzó a tejerse la posibilidad de cancelarlo, la atención ha sido muy pobre.

Será cuestión de ver la evolución del conflicto ya que la denuncia también ha llegado a la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor.