El equipo del Centro Cristiano 'Vida Abundante' cumplió con uno de sus tradicionales eventos anuales para colaborar con la causa de los menos afortunados. En este caso, y debido al contexto de pandemia, 'Desabrigados' se realizó de puerta en puerta, en el barrio Nueva Roma.

Habitualmente, este encuentro de carácter solidario se llevaba adelante durante una jornada completa. En la cual no sólo se repartía ropa de abrigo para le temporada invernal, sino que también se ofrecía otros servicios de manera gratuita a muchas familias de la ciudad. Desafortunadamente, la realidad cambió y ahora hubo que adaptarse.

Durante el sábado pasado se organizó de modo tal que la campaña siga cumpliendo con su objetivo. En lugar de concentrar personas en un punto, se hizo un recorrido a cargo de voluntarios que cargaron bolsas con ropa y donaciones en sus autos particulares. 

La mini caravana que se conformó, además, entregó golosinas a los niños y harina a las familias. Una gran ayuda en un momento en el cual todos necesitamos contar con este tipo de gestos.