Desde la tarde noche de este viernes, la intersección de Bulevares 25 de Mayo y Lisandro de la Torre tendrá la posibilidad de ser el foco atractivo de la ciudad. El Rally Santafesino llega para disputar su sexta fecha y eso es todo un honor para nuestras calles ya que la importante competencia arriba en el marco de los festejos por la conmemoración de nuestra querida Casilda y su aniversario de natalicio como tal.

Es por eso que María Belén Césari referente y movilera de El Equipo de la Mañana se subió a uno de los vehículos que desde este viernes, será parte del certamen. A modo de presentación, Record FM 91.1 transmitió en vivo tan grato momento, donde la adrenalina traspasó la pantalla y llegó hasta los oyentes y los televidentes que pudieron disfrutar de tan grato momento.

Agradecemos a Pigozzi Raly Team por tan grata posibilidad.
Agradecemos a Pigozzi Raly Team por tan grata posibilidad.

En diálogo con Radio Casilda, Facundo, referente de Pigozzi Rally Team comentó: "Es una carrera que está superando las expectativas, todo esta dado para que sea un gran éxito. Nosotros hace desde ayer que estamos instalados en el predio".

Por otro lado, apuntó: "Han llegado corredores de Santiago del Estero, de San Luis, Catamarca. Es un Rally que tiene mucha convocatoria por ser un clásico. La carrera en sí, por el tramado y lo que va a ser esta noche, es una linda función", cerró.