En horas del mediodía de este viernes, un video llegó a la emisora por parte de un oyente de Los Molinos. En el mismo se muestra la imagen de una hamaca que está instalada junto a otras dos, en una plaza local y la cual se mueve sola. Al menos, sin intervención de los que están grabando las imágenes.

¿Será cierto? las dudas comenzaron a surgir una vez el video recorrió todas las redes sociales. Hace 12 años en Firmat, a 49 kilómetros de allí por la ruta nacional 33, pasaba lo mismo en otro espacio verde. El movimiento es brusco y asusta, al menos a parte de la población.

El testimonio de una vecina, que se comunicó con Radio Casilda pero no quiso dar su nombre, relataba que en horas de la mañana, cuando salió a hacer la compras y pasó en bicicleta por el lugar, notó el movimiento y por miedo no se detuvo. El espacio público donde se da el suceso se encuentra en Plaza Maiztegui, calle 1º de Mayo e Yrigoyen.

"Estamos viendo con mi hermano Carlos, que se está moviendo la hamaca y las otras no, así que esto es un misterio, informo a toda la familia, una se mueve y la otra no. Acá hay algo raro, hay una energía abajo de la tierra que la hace mover", explica el dueño del video.

MIRÁ EL VIDEO