Este campeonato 2016 es histórico para Atlético Pujato. Y la cobertura de CasildaPlus.com, tiene un nivel acorde a la circunstancias. Videos, fotos, relatos y la interacción de las redes sociales en un mismo contenido, para que puedas revivir el partido más determinantes del año.

Después de haber ganado en Arequito, el Pincha fue recibido por su gente en la Villa Deportiva.

 
Enfrente, lo esperaba el Azul. Con el orgullo herido y el peso de una camiseta fuerte, se jugaban a todo o nada.
 
 
Lo primero que tuvo la segunda final del año fue polémica. El local, abrió el marcador, pero el primer asistente vio off-side de Salguero.
 
 
La reacción del Pincha fue ir de nuevo a buscar la ventaja. Ahora si la encontró de forma válida. Tarnavassa encaró y remató. Se desvió en Favaro y terminó en la red del Moratta.
 
 
Y por Radio Casilda, así lo gritó Federico Bartomioli.
 
 
El que vivió un partido especial fue Alberto Marino. 'Beto' fue la figura del bicampeonato 14-15 de Pujato, y ahora se plantó en la vereda opuesta. No salió nada y hasta lo amonestaron por una falta a Varela
 
 
Varios futbolistas de Belgrano llegaron con lo justo desde lo físico. El que terminó dejando con diez al equipo cuando había agotado variantes fue Damián Nardone. Hizo lo imposible para seguir, pero la rodilla le jugó una mala pasada.
 
 
El equipo de Vailatti durmió el trámite. Lo cerró como cada uno de los que ganó en el año. Y al final, terminó festejando.
 
 
 
Si bien el aspecto colectivo fue el más destacado, en lo individual resalta la figura de Germán Tarnavassa. Fue el factor desequilibrante en ataque y tras la coronación, Gaspar Dalla Valle lo entrevistó para Radio Casilda.

 
Uno de los históricos del plantel es Pablo Castella. El ex Tiro Federal, utilizó las redes sociales para celebrar.
 
 
El saldo negativo del final, fueron los incidentes en medio de los festejos. Los jugadores de Belgrano se retiraban a vestuarios aplaudidos por su público hasta que un grupo de hinchas de Pujato los provocó y todo terminó desmadrado.